Sede Electrónica

 

 

Inicio Mapa Web Ir a la web corporativa

Alta o modificación de domiciliación bancaria de recibos de tributos y tasas municipales
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Alta o modificación de la domiciliación bancaria de los recibos de los siguientes tributos y tasas municipales en su entidad bancaria:

 

  • Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos.
  • Tasa por desagües de canalones.
  • Tasa por rodaje y arrastre de vehículos.
  • Tasa por tenencia de perros potencialmente peligrosos.
  • Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga.
  • Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
  • Tasa por aprovechamiento de las tierras comunales.
  • Tasa por edificaciones municipales (corrales, cabañas,...)
Quien lo puede Presentar:

El sujeto pasivo contribuyente del tributo o tasa.

La forma de iniciación es a instancia de parte.

Plazos de Presentación:

Las altas o modificaciones de las domiciliaciones se dirigirán al órgano recaudatorio a lo largo de todo el año, surtiendo efecto en el siguiente periodo recaudatorio, siempre y cuando ello sea posible técnicamente, es decir, al menos un mes antes del inicio de dicho periodo.

Presentación:

- Presencial: mediante la presentación del formulario denominado "Alta o modificación de domiciliación bancaria de recibos de tributos y tasas municipales", en el Registro General en Avda. Cosculluela, nº 1; 50600 Ejea de los Caballeros en horario de 8:00 a 15:00.

- Sede electrónica: "Alta o modificación de domiciliación bancaria de recibos de tributos y tasas municipales", tramitación electrónica (preceptiva para obligados legales).

- También, por cualquiera de los que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Normativa básica:

Artículo 99 de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección del M.I. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Documentación relacionada:
Alta o modificación de domiciliación bancaria de recibos de tributos y tasas municipales

(solo en caso de presentación presencial)

Mod. representación

(en su caso)

Ordenanza general de gestión, recaudación e inspección

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentación requerida:
NIF/NIE del solicitante (Solo en caso de registro presencial. En caso registro electrónico, solo si no se identifica el solicitante con su certificado digital).
En su caso, documento acreditativo del poder de representación que ostenta
Otros documentos
  • Tramitación Registro Electrónico
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Ayuntamiento de Ejea
    Avenida Cosculluela 1. 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
    Teléfono: 976 677 474 | Fax: 976 663 816
    • Aviso Legal
    • Protección de datos
    • Accesibilidad
    • Accesibilidad AA
    • Accesibilidad CSS