datos de la subsección
Finalidad:
|
Procedimiento genérico a través del cual, se pueden presentar la "Solicitud de beca de movilidad para el estudio. Curso 2024-2025".
|
Quien lo puede Presentar:
|
Jóvenes y representantes legales, en caso de alumnos/as menores de edad,que cursen sus estudios fuera de su lugar de residencia habitual, al no disponer en la zona de la oferta educativa que responda al itinerario educativo deseado.
La forma de iniciación es a instancia de parte.
|
Plazos de Presentación:
|
04/11/2024 00:00:00 - 29/11/2024 23:59:00
|
Presentación:
|
- Presencial: mediante la presentación del formulario denominado "Solicitud de Beca de movilidad para el estudio. Curso 2024-2025.", en el Registro General en Avda. Cosculluela, nº 1; 50600 Ejea de los Caballeros, en horario de 8:00 a 15:00.
- Sede electrónica: "Solicitud de Beca de movilidad para el estudio. Curso 2024-2025.", tramitación electrónica (preceptiva para aquellos obligados legales).
- También, por cualquiera de los que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
|
Organo Gestor:
|
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
|
Plazo de resolución:
|
La resolución será notificada a los interesados en el plazo máximo de tres meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de instancias.
|
Efecto del silencio Administrativo:
|
Desestimatorio
|
Recursos:
|
La resolución, que ponga fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano municipal que dictó el acto en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de la notificación. Si interpone el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo. También podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de esta jurisdicción en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.
|
Normativa básica:
|
- Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 2024-2025.
- Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros de 20 de septiembre de 2020.
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón.
- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
- Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
- Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.
|
Pago de tasas:
|
Ninguna
|
Documentación relacionada:
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
|
Documentos a Presentar:
|
Anexo I. Solicitud.NIF/NIE del solicitante y de todos miembros mayores de 16 años que conformen la unidad de convivencia (Itinerario 3.a) NIF/NIE del solicitante (Itinerario 3.b, c, d, e, f)Libro de familia (Itinerario 3.a)Libro de familia numerosa y/o monoparental (Itinerario 3.a)Última Declaración del I.R.P.F o Certificación Negativa de todos miembros de la unidad de convivencia (Itinerario 3.a)En caso de trabajadores por cuenta ajena, tres últimas nóminas de todos los miembros de la unidad de convivencia (Itinerario 3.a)Certificado de pensión, prestación o subsidio que perciban los miembros de la unidad de convivencia (Itinerario 3.a)Anexo II Declaración responsable de ingresos (Itinerario 3.a)Certificado pago residencia, contrato alquiler o doc. gasto alojamiento (Itinerario 3.a)Impreso de matrícula (Itinerario 3.a, b, c, d, e, f)Ficha de terceros (sólo en caso de alta o modificación de datos. Itinerario 3.a, b, c, d, e, f).Certificado grado discapacidad (Itinerario 3.b)Certificado colectivo de empadronamiento o en caso de autorización a su expedición (según Anexo I), mod. "Consentimientos certificado colectivo" (Itinerario 3.a)Certificado individual de empadronamiento o autorización a su expedición según Anexo I (Itinerario 3.b, c, d, e, f)Otros documentos
|