Sede Electrónica

 

 

Inicio Mapa Web Ir a la web corporativa

Solicitud de autorización para actuación de charanga
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Autorización para actuación de charanga en vía pública del término municipal de Ejea de los Caballeros.

Quien lo puede Presentar:

Las personas físicas, jurídicas y sus representantes.

Plazos de Presentación:

15 días antes de la celebración del evento.

Presentación:

- Presencial: mediante la presentación del formulario denominado "Solicitud de autorización para actuación de charanga", en el Registro General en Avda. Cosculluela, nº 1; 50600 Ejea de los Caballeros, en horario de 8:00 a 15:00.

- Sede electrónica: "Solicitud de autorización para actuación de charanga", tramitación electrónica (preceptiva para aquellos obligados legales).

- También, por cualquiera de los que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Organo Gestor:

Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Efecto del silencio Administrativo: Desestimatorio
Recursos:

La resolución, que ponga fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano municipal que dictó el acto en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de la notificación. Si interpone el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo. También podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de esta jurisdicción en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

Normativa básica:

Ley 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pago de tasas:

Ninguna.

Documentación relacionada:
Modelo de representación

(en su caso)

Solicitud

(solo en caso de presentación presencial)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentos:
NIF/NIE del solicitante (Solo en caso de registro presencial. En caso registro electrónico, solo si no se identifica el solicitante con su certificado digital).
En su caso, documento acreditativo del poder de representación que ostenta.
Otros documentos
  • Tramitación Registro Electrónico
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Ayuntamiento de Ejea
    Avenida Cosculluela 1. 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
    Teléfono: 976 677 474 | Fax: 976 663 816
    • Aviso Legal
    • Protección de datos
    • Accesibilidad
    • Accesibilidad AA
    • Accesibilidad CSS